385 Grados
Región Norte

Entregan por cuarta ocasión despensas en Tetla 

*En el municipio se reparten 600 despensas cada dos meses con una inversión de 130 mil pesos que el SMDIF eroga de su presupuesto, dijo el alcalde Eleazar Molina.

385 Grados / Tetla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, y la presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Angelina Cahuantzi Rosas, entregaron en la comunidad de San Francisco Atezcatzinco, despensas a familias vulnerables de la demarcación.

Estas despensas fueron entregadas a personas vulnerables, adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, la despensa contiene siete productos de la canasta básica, aceite, sopa, atún, arroz, sal, lenteja y papel higiénico.

En su mensaje, el alcalde Eleazar Molina comentó que “gracias a mi esposa que hoy me acompaña, ella es quien se encarga de que cada dos meses llegue la ayuda de estas despensas para nuestros sectores vulnerables del municipio, y agradezco también a los compañeros del SMDIF, que siempre nos apoyan, siempre están con las pilas puestas, para atenderlos”.

Agregó que “hoy quiero decirle a todos ustedes que estamos haciendo la entrega de 97 despensas para igual número de personas vulnerables, en una entrega total de 388 que entregamos normalmente cada dos meses en esta comunidad, hasta el día de hoy a nivel municipal en lo que va de la administración se han entregado cerca de 14 mil despensas con el esfuerzo del SMDIF y con dinero del ayuntamiento estamos haciendo llegar estas despensas de manera gratuita, es necesario comentarlo porque en anteriores administraciones cobraban por esta despensa, hoy el ayuntamiento las otorga de manera gratuita y de una manera sensible”.

En entrevista colectiva, el alcalde señaló que reparten 600 despensas cada dos meses con una inversión de 130 mil pesos, que el SMDIF eroga de su presupuesto que nos hace llegar antes de lo que lo etiqueten.

Related posts

Equipa alcalde de Yauhquemehcan con uniformes y material táctico a policías

Gabriela Martínez

Muere por infarto hombre en Apizaco

Redacción 385

Asaltan con arma de juguete y les propinan severa golpiza en Yauhquemehcan

Redacción 385

Leave a Comment