385 Grados
Región Poniente

Entrega alcalde de Tepetitla de Lardizábal ambulancia y camión recolector de basura

*La prioridad es atender las demandas y brindar mejores servicios a la población.

 

385 Grados / Tepetitla / Acompañado de los integrantes del Ayuntamiento, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves entregó una ambulancia de servicios y atención de urgencias médicas gratuitos y un camión recolector de basura.

Fernández Nieves destacó que ambas unidades serán de gran beneficio para la población, toda vez que los ciudadanos merecen tener servicios eficientes y de primera calidad.

Refrendó su compromiso con la población de trabajar para atender las demandas de la ciudadanía, en esta ocasión, en materia de salud y servicios públicos.

En su oportunidad, el Director de Salud Municipal, Eric Pérez Vázquez afirmó que con estas acciones, Tepetitla cuenta con su propia ambulancia, la cual ya opera con el equipo e insumos necesarios, y desde luego también «tenemos al personal capacitado para atender cualquier emergencia» y algo importante que señaló, es que el servicio que brindará será gratuito.

Mientras que el Director de Servicios Públicos, Ariel Gutiérrez Méndez agradeció el apoyo incondicional del alcalde hacia está área para eficientar no solo la recolección de basura sino en alumbrado público, reparación de fugas de agua, mantenimiento de la red de drenaje sanitario y de las áreas verdes.

El ayuntamiento invirtió en el camión recolector de basura 2 millones 317 mil pesos.

Related posts

Conmemoran en Sanctórum 109 aniversario de la Revolución Mexicana con emotivo desfile

Gabriela Martínez

Movilizó a autoridades fuga de combustible en Ixtacuixtla

Redacción 385

Fin de Semana Cultural fue un éxito en Quiahuixtlán, Totolac  

Leave a Comment