385 Grados
Congreso

Defiende diputado labor legislativa; presume resultados de la Ley de Insuficiencia Renal en Tlaxcala

*Adelanta la aplicación de 15 mil pruebas para la detección de esta enfermedad.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El diputado local, Víctor Castro López defendió el trabajo de los integrantes de la LXIII Legislatura local y presumió los resultados positivos que ha tenido la Ley de Atención Integral de Insuficiencia Renal en Tlaxcala.

En asuntos generales, el ahora morenista respondió las criticas en contra de los diputados locales, y adelantó la aplicación de 15 mil pruebas en todo el estado de Tlaxcala para la detección de esta enfermedad.

Indicó que en Calpulalpan están por concluir los trabajos de construcción del módulo para la atención de enfermos renales, gracias a que el Congreso local etiqueto recursos extraordinarios.

Abundó que en el nuevo Hospital General de Tlaxcala que se construye en San Matías Tepetomatitlán habrá un módulo de atención más, así como los de San Pablo del Monte y Nativitas, los cuales permitirán apoyar a quienes desafortunadamente padecen esta enfermedad crónica degenerativa.

“Este sí es un triunfo de la Legislatura, para aquellos que dicen que esta legislatura no trabaja, creo que con hechos y con acciones como estas, se está demostrando que si trabaja… Con estos 25 diputados que están aquí se lograron 100 millones de pesos para insuficiencia renal, para aquellos que no escuchan y ponen cosas que no son”, justificó.

Por primera vez, dijo, se etiquetó una gran cantidad de recursos, al tiempo que reprochó que los legisladores “nos estén golpeando, pero no se equivoquen, estamos trabajando por un mejor Tlaxcala”.

Related posts

Valida Congreso reforma constitucional que crea el SAET

Redacción 385

Aprueba Congreso cuenta parcial 2016 de MGZ

Redacción 385

Acuerda Congreso designación de próximo contralor del ITE sea el 30 de diciembre

Redacción 385

Leave a Comment