385 Grados
Región Sur

Culmina capacitación profesional de policías municipales de Tepeyanco, Ayometla, Zacatelco y Xicohtzinco

385 Grados / Tepeyanco / Este jueves se realizó la clausura del curso “Protocolos de la actuación policial” dirigido a los elementos de seguridad municipal de Tepeyanco, Ayometla, Zacatelco y Xicohtzinco, con la finalidad de garantizar la integridad física de los ciudadanos.

El curso fue impartido por Jesús Andrés Ortega Hernández, delegado estatal de la Federación Latinoamericana de Abogados y Criminólogos.

Asimismo, los policías municipales asistieron a la ponencia por parte de Raúl Baizabal Aguirre, Juez Quinto Mixto Del Sistema Penal de Corte Adversarial, Acusatorio y Oral Del Distrito Judicial De Guridi y Alcocer.

La clausura fue encabezada por el alcalde de Tepeyanco, Bladimir Zainos, acompañado por los ponentes, el regidor de Seguridad Publica del Municipio, Eder Sánchez Rodríguez, el presidente Municipal de Ayometla, Franco Pérez Zempoaltecatl y el Director de seguridad del municipio, Héctor Águila Jaramillo.

Zainos Flores destacó que el curso tuvo como finalidad capacitar y profesionalizar a los cuerpos policíacos municipales para garantizar la seguridad de los ciudadanos de las demarcaciones, el cual tuvo una duración de cuatro semanas en el auditorio municipal de Tepeyanco, con presencia de elementos de los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco, Ayometla y Tepeyanco.

Related posts

Dispara sujeto contra una familia en Texoloc; hiere a un hombre

Redacción 385

Supervisa Gaytán proyecto de Construcción de la Casa de la Cultura 2 en Texóloc

Redacción 385

Reforestan áreas verdes Niños Difusores de San Pablo del Monte

Leave a Comment