385 Grados
Región Sur

Conmemora Zacatelco Día Mundial de la Alimentación 

*Para el gobierno que encabeza, Tomás Orea Albarrán una de sus prioridades es atender a las familias más vulnerables del municipio.

385 Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Zacatelco, que encabeza Tomás Orea Albarrán, a través del DIF municipal, conmemoró el Día Mundial de la Alimentación con la finalidad de concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de la alimentación y la solidaridad que deben tener las autoridades.

En este sentido, Andrea Juárez Corona, coordinadora de programas comunitarios , hizo entrega de reconocimiento a los Héroes de la Alimentación de Zacatelco por su ardua labor altruista y a los niños agricultores por su destacada participación en el proyecto de huertos familiares.

Por otra parte, destacaron que el municipio, a través del SMDIF, ha entregado 427 despensas, 27 donaciones de leches del programa de desayunos escolares modalidad frío en total de mil 242 pesos, 47 donaciones de despensas del programa de atención al prioritaria a adultos mayores, personas con discapacidad y niños de uno a 5 años con un total de cuatro mil 590 pesos.

Más de 10 mil despensas por parte del área de desarrollo social, 25 pláticas con temas de nutrición para una mejorar alimentación y 5 demostraciones de platillos saludables estas acciones pensadas en beneficio de la población.

Related posts

Recibe Xicohtzinco certificación en DDHH

Instalan filtro sanitario en mercado municipal para prevenir contagios de Covid-19 en Nativitas

Gabriela Martínez

Sanitizan todas las calles de Texoloc

Leave a Comment