385 Grados
8 Columnas

Capacitados paramédicos de Ixtacuixtla para la atención de enfermos Covid-19

*El municipio cuenta con una ambulancia equipada para la atención de emergencia.

Maire PISCIL / Ixtacuixtla / Paramédicos de Ixtacuixtla están debidamente capacitados para la atención de enfermos Covid-19, así como cualquier emergencia como accidentes automovilísticos, fenómenos naturales, inundaciones y sismos.

El paramédico, Giovanni Domínguez Castellanos indicó que, gracias al apoyo del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, tienen equipos de bioseguridad para atender a aquellas personas que desafortunadamente resultan positivas y requieren ser trasladadas a un hospital reconvertido para su atención.

Asimismo, refirió que la ambulancia Lider-02 esta debidamente equipada para brindar atención prehospitalaria, carro camilla, equipo de inmovilización, oxigeno, equipo de trauma y collarines, para atender cualquier tipo de emergencia.

Señaló que de manera continua paramédicos de Ixtacuixtla se capacitan para brindar una mejor atención a las personas que requieran de atención prehospitalaria al momento de sufrir algún accidente o bien, requieren ser trasladados a un hospital.

Related posts

Establece SECTE nueva prórroga para trámites y servicios hasta el 31 de diciembre

Constanza Guarneros

Inicia capacitación de brigadas Covid-19 e influenza en Nanacamilpa

PAN elige método de elección de candidato a la gubernatura y concretar alianzas; se dice listo para comicios 2021

Constanza Guarneros

Leave a Comment