385 Grados
Lo más leido

Autoriza Consejo Estatal del PAN a Comisión Permanente asociación electoral con otras fuerzas políticas 

*“Entre todos vamos a defender a nuestras candidatas y candidatos, tenemos las mejores propuestas, a los más preparados y competitivos en el PAN tenemos con qué”, – Pepe Temoltzin.

385 Grados / Tlaxcala / Con todas las medidas sanitarias, el Comité Directivo Estatal del PAN celebró la reunión de Consejo Estatal, en la que se aprobó el método para elegir gobernador e ir en coalición para las próximas elecciones.

Por lo que se acordó por mayoría de votos, ceder a los integrantes de la Comisión Permanente del PAN Estatal, la responsabilidad de tomar las mejores decisiones respecto a candidatas y candidatos, así como las alianzas, de cara al proceso electoral.

De ahí que, el Dirigente Estatal, Pepe Temoltzin Martínez reafirmó que el

PAN está listo para encabezar cualquier alianza y para darle resultados a Tlaxcala con proyectos y rentabilidad electoral, “entre todos vamos a defender a nuestras candidatas y candidatos, tenemos las mejores propuestas, a los más preparados y competitivos en el PAN tenemos con qué”, aseguró.

“Hoy llevamos a cabo un ejercicio transparente de socialización y consenso, las propuestas y decisiones tomadas fortalecen la unidad de nuestro partido, vamos con congruencia, listos para ganar y que gane Tlaxcala y que gane México”, aseveró.

Ahí mismo, fue ratificado Omar Milton López Avendaño, como Coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional y al Presidente Municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía como Coordinador de Alcaldes Panistas.

 

Related posts

Encabezó secretario de gobierno ceremonia por el CCXI Aniversario del inicio de la independencia de México

Ivan Muñoz

Dictámenes en materia de ingresos son sinónimo de irresponsabilidad hacendaria, Minerva Hernández

Constanza Guarneros

Logra ITPCD inserción laboral de 30 personas con discapacidad   

385 Grados

Leave a Comment