385 Grados
Región Norte

Si el riesgo continúa por la pandemia, lo correcto sería suspender la feria anual Xaltocan 2020: Salomon Bernal

*Los recursos deben ser ejecutados de manera correcta, si no se llevara a cabo la feria la ciudadanía se beneficiara con obras: Secretario del ayuntamiento.

385 Grados/ Liz BARCEINAS/ Xaltocan/ En entrevista, Salomon Bernal Hernández, secretario del ayuntamiento de Xaltocan, señaló que si se continúa con la pandemia y no bajan los niveles de contagios en el estado la Feria anual que se efectúa en el mes de noviembre podría cancelarse.

“Necesitamos ver que condiciones tenemos y si es que la pandemia se calma se podría realizar la feria anual, pero si estamos en riesgo lo correcto se tendrá que cancelar, no nos delanteros esperemos, por eso es importante cuidarnos desde ahorita para que cuando lleguemos a esa fecha todo mejore”.

Señaló que si la Secretaría de Salud determina que ya todo está bien  en el estado y el municipio se tomará una decisión más acertada en beneficio de la ciudadanía y su salud.

“Haremos lo propio, continuaremos apoyando a la ciudadanía, decirles que no están solos, la gente se ha acercado y hemos  tratado de apoyarlos a medida de nuestras posibilidades”.

Refirió que en el caso de la suspensión de dichas actividades los recursos destinados  se usarán para la ejecución de obras por lo que el recurso se aplicará de una u otra manera.

Related posts

Comienza en Apizaco campaña «Reporta Vehículos Abandonados»

Gabriela Martínez

Confirman Costa Rica, Puerto Rico y Colombia participación en festival de danza en Yauhquemehcan

Redacción 385

Por segundo año, ofrece Ayuntamiento de Apizaco viajar al extranjero

Redacción 385

Leave a Comment