385 Grados
educacion

Será sede virtual ITA de Rally Latinoamericano de Innovación Edición 2020  

*Todo con el propósito fomentar el trabajo colaborativo y la innovación abierta en las Facultades y Escuelas de Ingeniería de Latinoamérica.

385 Grados / Liz BARCEINAS/ ITA/ Este año el Tecnológico de Apizaco(ITA), fungirá como una de las sedes virtuales del Rally Latinoamericano de Innovación 2020, competencia internacional, que tiene como propósito fomentar el trabajo colaborativo y la innovación abierta en las Facultades y Escuelas de Ingeniería de Latinoamérica.

Este rally se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas los días 2 y 3 de octubre de 2020 en modalidad virtual y utilizando la plataforma Teams.

Con todo ello se pretende contribuir a desarrollar una nueva cultura de innovación abierta, de creatividad, y despertar vocaciones tempranas en emprendedorismo en estudiantes de las unidades académicas con carreras de ingeniería.

El Rally Latinoamericano de Innovación premiará el primer lugar nivel internacional de resolución del desafío y distinguirá los segundos y tercer premios.

Las propuestas serán evaluadas en tres niveles: por sede, nacional, y latinoamericano. Pero, tanto en el nivel local como nacional, se podrán agregar distinciones con criterios propios siempre que éstos no excluyan, colisionen, o compliquen la comprensión de los criterios generales.

El Premio para todos los miembros del equipo ganador del nivel internacional consiste en una beca para participar en del Foro Mundial de Educación en Ingeniería 2020 (WEEF 2020 modalidad virtual) que organiza la International Federation of Engineering Education Societies(IFEES).

Por lo que se invita a consulta las bases y regístrate en 👉🏻https://bit.ly/3kJzYyP

Más información acerca del evento en whatsapp 2461229984, e-mail: antonio.sl@ca.frre.utn.edu.ar

 

Related posts

Atiende SEPE peticiones de administrativos y docentes

Redacción 385

Maestros en Administración de la UATx, responsables de un alto ejercicio profesional

Entrega Rector de la UAT reconocimientos a fundadores de Centros de Investigación

Redacción 385

Leave a Comment