385 Grados
Tlaxcala Capital

Señor presidente, ¡Ayúdanos a encontrar a Daniela!, piden a AMLO en Tlaxcala

*Desapareció el 13 de septiembre, es originaria de Apizaco.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Señor presidente ¡Ayúdenos a encontrar a mi compañera docente! Es el mensaje que se leía en las pancartas que portaban decenas de personas para pedir el apoyo del titular del Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Tlaxcala, para localizar a Daniela Muñoz Muñoz, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 13 de septiembre.

Los compañeros de trabajo de Daniela, de profesión docente, se unieron a la lucha emprendida por familiares y amigos de la joven de 25 años.

Al saber que este sábado estaría en Tlaxcala el mandatario federal para inaugurar los trabajos del paso inferior vehicular Ocotoxco- Yuahquemehcan, llegaron desde las siete de la mañana a la carretera Tlaxcala -Apizaco, a unos metros donde se realizaría el evento, con la esperanza de acercarse a él y entregarle su petición, pero fueron detenidos por las vallas.

“La hemos buscando por todos lados, en las redes sociales, ya estuvimos en la PGJE, se emitió la alerta de búsqueda y queríamos ver al presidente, por si pasa por aquí y pedirle su apoyo”, relató el primo de Daniela.

Daniela Muñoz Muñoz, de 25 años de edad, fue reportada como desaparecida el 13 de septiembre en el municipio de Apizaco, Tlaxcala.

Sus familiares emprendieron una campaña de búsqueda a través de las redes sociales en las que compartieron la ficha emitida por la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas para tratar de dar con su paradero.

Los rasgos particulares de Daniela son: un lunar en la frente y usa brackets, tiene cabello largo, lacio, cejas pobladas, ojos grandes, boca mediana, piel apiñonada y mide 1.55 metros.

El día de su desaparición vestía una blusa de tirantes rosa, pantalón de mezclilla color azul y tenis de color rosa.

Related posts

Tlaxcala, quinto lugar en el país en manejo de la crisis por Covid-19

Gabriela Martínez

Imparte IMM de Tlaxcala taller Elaboración de hojaldras 

Invita comuna capitalina al programa educativo “Plaza comunitaria”

Leave a Comment