385 Grados
Región Poniente

Se suma Ixtacuixtla al trabajo de los gobiernos de Tlaxcala y Puebla para saneamiento del Zahuapan-Atoyac

*El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes estuvo presente en la firma del convenio con la directora de la Conagua.

385 Grados / Ixtacuixtla / El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes sostuvo que su gobierno se sumará a los trabajos de los gobiernos de Tlaxcala y Puebla en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para el saneamiento del afluente Zahuapan -Atoyac.

Zambrano Cervantes asistió a la firma del convenio entre el gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, su homólogo de Puebla, Miguel Barbosa Huerta con las titulares de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), María Luisa albores González y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Blanca Jiménez Cisneros en la Casa Aguayo en la vecina entidad.

El alcalde de Ixtacuixtla sostuvo que los esfuerzos entre los gobiernos federal, estatal y municipal permitirán tener resultados a corto plazo que permitan el saneamiento del afluente que atraviesa por localidades de los dos estados para garantizar la salud de los ciudadanos.

Destacó que el gobierno que encabeza, Marco Antonio Mena Rodríguez muestra compromiso para emprender medidas concretas que permitan dar solución a la problemática que enfrentan ambas entidades por la contaminación del afluente.

 

Related posts

Faltan 18 ayuntamientos por certificar a sus directores de seguridad

Redacción 385

En Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez realiza encendido del árbol de navidad

Gabriela Martínez

Tepetitla, sede de la “Jornada médica de salud en tu casa”

Redacción 385

Leave a Comment