385 Grados
Región Sur

Roban biblioteca pública de Totolac; impiden ingreso de elementos de seguridad

Maire PISCIL / Tlaxcala / La madrugada de este sábado un trio de sujetos ingresó a las instalaciones de la biblioteca pública municipal de Totolac para sustraer diversos objetos. Uno de ellos fue detenido por vecinos de la calle Allende y dos más lograron huir del lugar.

A través de una denuncia, que llegó a la redacción de 385 Grados, los denunciantes lamentaron que integrantes del grupo inconforme, quienes mantienen tomadas las instalaciones de la presidencia municipal desde hace cinco meses, decidieron dejar en libertad al sujeto que logró ser retenido, además impidieron a elementos de seguridad ingresar al lugar para tomar conocimiento de los hechos presuntamente delictivos.

Lamentaron que, por más de una hora, los ciudadanos detonaron diversos cohetones, lo que generó alerta entre las familias que habitan en dicha calle y alteraron la paz social.

Ante esta situación, los quejosos afirmaron que desconocen el monto de lo robado y los daños que pudieron ser ocasionados al inmueble, por lo que pidieron la intervención de las autoridades para garantizar su seguridad y la de sus familias.

Related posts

Muere la mujer policía baleada ayer en Quilehtla

Gabriela Martínez

Apertura DIF Municipal de Texoloc tercer curso de industrialización de alimentos

Gabriela Martínez

Con gran fervor da alcalde de Xiloxoxtla el Grito de Independencia y lo transmite de manera virtual 

Leave a Comment