385 Grados
Lo más leido

Preparado PRD para competir solo o en coalición; Cambrón entre sus cartas a la gubernatura en Tlaxcala

*El partido tiene estructura de carne y hueso para enfrentar los comicios del próximo año.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El Partido de la Revolución Democrática (PRD) está preparado para competir solo o en coalición, entre sus cartas fuertes para la gubernatura en Tlaxcala está su exdirigente estatal, Juan Manuel Cambrón Soria de cara a 2021.

“Estamos platicando. No hay nada escrito, tengo que platicarlo con Juan Manuel Cambrón, pero que se sepa que en el PRD hay personajes que pueden alzar la mano, espero platicar con él. Más allá de proyectos personales que haya un cambio en Tlaxcala y no lleguen personajes autoritarios como los que pudieran generar Morena”, sostuvo.

El representante del sol azteca ante el INE y expresidente nacional, Ángel Ávila Romero afirmó que el partido político está unido y cuenta con una estructura fuerte de carne y hueso que le permitirán ser la “gran sorpresa electoral” del próximo año.

Acompañado por el líder estatal, Julio César González Pérez, sentenció que también mantienen pláticas con otras fuerzas políticas, excepto Morena y Movimiento Ciudadano, la cual debe ser concretada a más tardar en noviembre próximo.

“Estamos platicando con todas las asociaciones, el único partido que no nos interesa es Morena”, sentenció.

Presumió que para alcanzar el objetivo el PRD tiene 22 militantes de “carne y hueso” y tiene las condiciones dadas ante la falta de resultados del gobierno federal que encabeza, Andrés Manuel López Obrador y el canibalismo que está mostrando su partido, Morena.

Related posts

Lamentan comisionados del IAIP determinación del TSJE, pero darán cumplimiento

Redacción 385

Entrega Sefoa reconocimientos a productoras de conservas de Xicohtzinco

Tiene TET nuevo presidente; eligen a Muñoz por unanimidad

Redacción 385

Leave a Comment