385 Grados
Lo más leido

Personal de Salud, primera línea de defensa contra Covid-19; seguirá Tlaxcala en la ruta del crecimiento: Marco Mena

*Afirmó el gobernador en su mensaje con motivo del 210 aniversario del Inicio de la Independencia.

Maire PISCIL /Tlaxcala / El personal de Salud está en la primera línea de defensa contra la pandemia de Covid-19 en Tlaxcala, sostuvo el gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, al tiempo que reconoció su trabajo.

En su mensaje con motivo del 210 aniversario del Inicio de la Independencia de México, el mandatario estatal destacó que, Tlaxcala en plana pandemia, mostró crecimiento gracias a que se decidió adelantar las medidas preventivas e iniciar un Programa Emergente para defender la economía y el empleo.

En está línea, Mena Rodríguez adelantó que la entidad seguirá en la ruta de recuperación a través de proyectos de inversión de obra pública y el sector privado para incrementar el número de empleo pese a que aún continúa la pandemia.

Subrayó que su gobierno seguirá dando resultados a favor de los tlaxcaltecas, para que sea referencia regional que muestre su historia y sus siglos de grandeza.

Cómo parte de las medidas preventivas, su administración determinó suspender la verbena popular y el desfile del 16 de septiembre para evitar la propagación de contagios de Covid-19 y en su lugar, emitió un mensaje virtual.

A pesar de que Tlaxcala se encuentra en semáforo amarillo, llamó a los tlaxcaltecas a no bajar la guardia, «mientras no haya medicina o vacuna contra el virus», el uso de cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia, no tocarse los ojos, la nariz ni la boca y mantener la sana distancia deben ser parte de su vida cotidiana.

El mandatario estatal, Marco Antonio Mena estuvo acompañado por Sandra Chávez Ruelas, Presidenta del DIF Estatal; la Diputada María Isabel Casas Meneses, Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Fernando Bernal Salazar, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura; el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Joaquín Jiménez Cueto, Comandante de la 23 Zona Militar y Anabel Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala.

Related posts

Reconoce ITC a José Luis Castilla como Artista del Mes

Tres funcionarios en Tlaxcala declaran más ingresos que gobernador

Redacción 385

Participa SESA en semana nacional de sensibilización contra cáncer de cuello uterino

Redacción 385

Leave a Comment