385 Grados
Región Norte

Participa alcalde en ponencia “Tener que crecer” que organiza DIF Zitlaltepec

*El confinamiento ha traído como consecuencia daño emocional y psicólogico por ello es importante realizar este tipo de ponencias para la población: Alejandro Juárez Cajica.

385 Grados/ Liz BARCEINAS/ Zitlaltepec / El alcalde de Zitlaltepec, Alejandro Juárez Cajica, preocupado por la situación de violencia que se vive por el confinamiento, acompañó a la población en la ponencia “Tener que crecer” cómo vivir a la violencia en tiempos de Covid-19, con el objetivo de prevención a la ciudadanía.

En su intervención mencionó que el DIF Municipal que encabeza Marlenne Vela Luna se ha preocupado por prevenir la violencia en las familias ahora más por la pandemia que se vive en el mundo.

  “El confinamiento ha traído como consecuencia daño emocional y poso lógico por eso es importante realizar este tipo de ponencias para la población”.

Dicha ponencia fue otorgada por la psicóloga Carol Bugarin, en la que tocó tres puntos importantes como: Responder por nuestros actos, darnos todo lo que necesitamos y desarrollar nuestro carácter para vivir la vida.

Related posts

Después de 15 años, se construirá nuevo puente en Tzompantepec

Inicia cuenta regresiva para la tradicional Corrida de Año Nuevo en Apizaco

Gabriela Martínez

Colocan paraderos para personas con discapacidad en Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment