385 Grados
Chiautempan

Niega alcalde de Amaxac hacer diferencias al entregar apoyos 

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / El presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Reyes Vázquez Hernández, negó que se dé preferencia a trabajadores del ayuntamiento en la construcción de obra pública, cómo lo argumentó un medio de comunicación de circulación local.

En este sentido, puntualizó que “en el caso específico de la persona que se hace mención, se pusieron de acuerdo con la constructora para que la banqueta se hiciera de esa manera, ya que las personas son propietarias de un taller y ahí; entra y sale maquinaria pesada”.

Vázquez Hernández precisó que los materiales con los que se construye ese tramo de banqueta “fueron comprados por los interesados, ya que no están presupuestados en la obra, tanto la varilla como el cemento lo pusieron los dueños del taller”.

De igual manera, indicó que otros vecinos, “cómo ellos, se acercaron a la presidencia para pedir que no se les quitaran sus tramos de banqueta porque tienen negocios en esa avenida y la entrada de automóviles, así como de mercancía es diaria, por lo que se les invitó a que hablaran con la constructora y se pusieran de acuerdo con ellos para que les dieran esas facilidades”.

Finalmente, Reyes Vázquez Hernández lamentó que algunos medios de comunicación se manejen de manera tendenciosa, “sólo buscando un beneficio económico, ya que el reportero no se ha acercado a investigar la versión oficial y dar a conocer la ‘otra’ versión de la noticia”.

Related posts

Prioriza Héctor Domínguez obras de servicios básicos para chiautempenses

Gabriela Martínez

Localizan en Puebla a menor desaparecida en Chiautempan

Redacción 385

Lista la red para energía eléctrica en calle 5 de mayo de Huitznáhuac, en Santa Cruz

Leave a Comment