385 Grados
policia

Muere menor al ser atropellada; el responsable se da a la fuga 

*El cuerpo de la niña fue reconocido por sus familiares.

385Grados / Tetla / Cristian LÓPEZ / La mañana de este martes, fue atropellada una menor de edad, en la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura de San Bartolomé Matlalohcan, donde murió de forma instantánea.

De acuerdo con los datos obtenidos por 385 Grados, la hoy occisa respondía al nombre de Maritzel N., de 16 años de edad y ñ vestía una playera negra, pantalón de mezclilla y unos tenis tipo converse cuando se dirigía a su domicilio e intentó cruzar la carretera y fue embestida por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo y huyó del lugar.

Este percance ocurrió a escasos metros de donde se encuentra el puente peatonal para cruzar a la comunidad aledaña.

Al lugar arribó la policía municipal de Tetla, así como de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes desplegaron un operativo de localización para dar con el conductor del vehículo, más tarde elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tras un reporte al número de emergencias 911.

El lugar estuvo acordonado y se hizo la notificación a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) sobre el deceso de la menor hombres .

Al lugar llegaron paramédicos de pdel ayuntamiento para brindar la atención preshospitalaria a la menor pero ya no contaba con signos vitales por el golpe .

Tiempo más tarde llegó policía de investigación, para recabar las entrevistas y anexar a la carpeta de investigación, así como el servicio médico forense (SEMEFO) adscrito a la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE)para llevar a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de ley determinar las causas de la muerte.

Related posts

Balean a joven para despojarlo de su unidad en Zitlaltepec 

Descarta PGJE desaparición de joven en San Pablo del Monte

Redacción 385

Obtiene FGR vinculación a proceso contra cuatro personas por secuestro, robo de autotransporte y portación de arma de fuego

Leave a Comment