385 Grados
Región Norte

Mejorar la calidad de calles a través de  programas de mejoramiento en comunidades es nuestro compromiso: Francisco Villarreal

*Esta vez fue inaugurada la calle que va hacia el panteón en la comunidad de El Rosario Ocotoxco en Yauhquemehcan, con una inversión de 180 mil pesos.

385 Grados/ Liz BARCEINAS /Yauhquemehcan/ Este día el alcalde de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, en compañía de cabildo y ciudadanos, cortaron el listón inaugural de la calle que conduce al panteón de la comunidad de El Rosario Ocotoxco, con una inversión de 180 mil pesos y 300 metros cuadrados de adoquín.

En su intervención, Maria del Rocio Calva Morales, presidenta de comunidad, agradeció al alcalde el apoyo otorgado para la realización de obras y atención a las solicitudes de la ciudadanía.

“Agradezco al alcalde y hago un reconocimiento a los vecinos que nos acompañan esta mañana y que hoy presencian el corte de listón de una calle que fue hecha con recurso del Fondo de infraestructura Social Municipal (FISM), esta es una calle que beneficia a la comunidad misma que conduce hacia el panteón, por lo que debemos cuidarla”.

Por su parte, Leonardo Gonzalez Hernández, vecino de la comunidad, agradeció al alcalde por el apoyo para realizar esta calle, “ Muchas personas la transitan ya para pasar por última vez, porque conduce al panteón, además agradecerle el que haya arreglado muchas calles en esta comunidad”.

En su intervención, Villarreal Chairez, vecino que se entrega una obra más a comunidad de Ocotoxco, “Los trabajos que hemos realizado en el municipio a través de los 4 años de administración son trabajos en conjunto, todos nos ponemos de acuerdo en llevar acciones que beneficien a los ciudadanos, el día de hoy estamos apunto de cortar el lista y entregar de manera oficial de esta calle, es una obra pequeña pero significativa, mejorar la calidad de sus calles a través de los programas de mejoramiento en las comunidades es nuestro compromiso”.

También reiteró el compromiso que tiene con la comunidad para la culminación del Centro Cultural, por lo que mencionó que seguirá tocando puertas e invertir recurso para que dicho proyecto se realice.

“Tenemos el proyecto muy grande, reitero mi compromiso para invertir recurso y el próximo año podamos concluir el centro cultural de esta comunidad, no me gusta dejar proyectos que se inicien y no se concluyan, trabajaremos hasta el último momento para que dicho proyecto se lleve a cabo, decirles a los ciudadanos que las puertas de la presidencia siempre estarán abiertas”.

Related posts

Yauhquemehcan, sede del primer Festival Internacional del Folklore

Redacción 385

Invita Icatx plantel de Tlaxco a personas a sus cursos de capacitación

Presenta SECTE nuevas licencias de conducir para transporte público y particular

Gabriela Martínez

Leave a Comment