385 Grados
Región Poniente

Mejoran vialidades en Ocotelulco, Totolac; rehabilitan calle Juventud

*Vecinos llaman a la unidad para impulsar el desarrollo de la comunidad.

385 Grados / Totolac / Resultado del trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanos, la comunidad de San Francisco Ocotelulco cuenta con mejores vialidades que permiten mejorar la calidad de vida de sus habitantes, sostuvo el alcalde de Totolac, Giovanni Pérez Briones.

Durante la inauguración de los trabajos en la calle Juventud, comentó que con el respaldo de integrantes del cabildo se etiquetó un presupuesto de más de 270 mil pesos del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM) 2020, se impulsa el progreso de las familias de las nueve comunidades.

Explicó que la obra forma parte de los trabajos del proyecto del corredor vial para mejorar los accesos desde San Miguel Tlamahuco hasta Acxotla del Río, por lo que adelantó que el próximo año se dará continuidad.

Por su parte, los beneficiarios reconocieron el trabajo de autoridades municipales y llamaron a los habitantes de la comunidad y de Totolac a trabajar en unidad para lograr mejores resultados.

Relataron que es una de las principales calles de la comunidad y en tiempos de lluvia sufrían de encharcamientos y en temporada de calor de polvo constante.

Pidieron el respaldo para en un futuro próximo dar paso a la construcción de guarniciones y banquetas, para ello mostraron disposición de sumarse en los trabajos.

Related posts

Muere policía estatal en choque en la carretera Apizaco-Calpulalpan

Redacción 385

Conmemora Tepetitla 137 Aniversario de la creación del municipio

Redacción 385

Promueven en curso de verano de Ixtacuixtla expresiones de la cultura popular tlaxcalteca

Leave a Comment