385 Grados
Chiautempan

Invierten 3 mdp para mejora de Imagen Urbana en el centro de Tetlanohcan

*Los trabajos iniciarán la primera semana de octubre y los realizará la Secoduvi, el ayuntamiento aporta 400 mil pesos, dijo el alcalde Juan Carlos Mendieta Lira.

385 Grados / Tetlanohcan / REDACCIÓN / El presidente municipal de San Francisco Tetlanohcan, Juan Carlos Mendieta Lira, informó que, para mejorar la imagen urbana del municipio, se realizarán trabajos que embellecerán el primer cuadro de la cabecera municipal.

En este sentido, señaló que al ayuntamiento le correspondió cambiar la red de agua potable, con una inversión de 400 mil pesos, para sustituir todo el sistema de agua potable del primer cuadro y parte del drenaje.

“Metimos la solicitud a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), y gracias al apoyo del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez vamos a tener mejoras, año tras año, la verdad es que a San Francisco le ha apoyado, y este año nos está apoyando con esa obra con una inversión de tres millones de pesos”.

Explicó los trabajos consisten en guarniciones y banquetas, y el concreto de cemento estampado, por lo que ya se ha retirado el adoquín, el cual fue aprovechado por los vecinos para colocarlo en sus casas o privadas.

Comentó que “estos trabajos son parte de la imagen urbana, y esta obra se tiene que realizar por etapas, nosotros venimos gestionando, desde el primer año de esta administración, ahora viene a beneficiar al municipio y señalar que el adoquín del centro ya tenía rato, no estaba muy feo, pero es parte del centro y siempre en el centro de la comunidad debe estar bonito, y con estos trabajos lograremos tener un municipio con bella imagen”.

No obstante, Mendieta Lira reafirmó que la feria del municipio se ha cancelado debido a la pandemia, “no debemos bajar la guardia porque los contagios del Covid-19 aún continúan, es por ello que se ha cancelado la feria que es el 4 de octubre, para no realizar eventos masivos, todos debemos contribuir a no realizar eventos masivos para que no aumenten los contagios”.

Related posts

Recuperan en Chiautempan área verde en avenida Picazo

Encuentra Policía de Chiautempan vehículo Nissan con reporte de robo

Redacción 385

Continúa PC Tlaltelulco con cercos sanitarios en tianguis dominical “Carlos Salinas de Gortari”

Leave a Comment