385 Grados
educacion

Indigna a comunidad universitaria de UMAD Puebla el asesinato de familia en Mazatecochco, una integrante era su alumna

*De Licenciatura de Diseño de Modas de la Universidad Madero.

Maire PISCIL / Tlaxcala / La comunidad de la Universidad Madero (UMAD), ubicada en el estado de Puebla, exigió a autoridades de Tlaxcala esclarecer la muerte de su alumna de la Licenciatura de Diseño de Modas, Adriana Mena Pedraza de 19 años de edad, una de los cuatro integrantes de la familia que fueron asesinados en su domicilio en el municipio de Mazatecochco.

A través de un comunicado afirmaron que el hecho violento ocurrido este lunes “indigna y violenta a la comunidad universitaria”.

Después de unirse a la pena que embarga a la familia Mena Pedraza, confiaron en que las investigaciones realizadas por las autoridades de procurar la justicia de Tlaxcala logren esclarecer el asesinato de un hombre y tres mujeres.

“La UMAD se une a la pena que embarga a familiares y amigos, confiando en el pronto esclarecimiento de los hechos violentos que provocaron esta lamentable perdida”, refiere el documento.

Asimismo, realizaron un enérgico exhorto a las autoridades de Tlaxcala “para garantizar el derecho a la vida y a la seguridad de la comunidad”.

Las víctimas responden a los nombres de Filiberta N., de 53 años de edad; Ana Laura N., de 24; Adriana N., de 19 y Heriberto N., de 57 años de edad, sus cuerpos fueron encontrados en el interior de su domicilio por sus familiares y trabajadores quienes acudieron a laborar a la empresa textil, propiedad de las víctimas.

 

Related posts

Movilidad internacional en el ITSTlaxco

Invita UPTx a participar en el curso de verano 2018

Distribuye SEPE manual de protocolos del programa nacional de convivencia en 770 escuelas

Leave a Comment