385 Grados
Región Norte

Entrega Villarreal Chairez uniformes a elementos de seguridad pública 

*Asimismo realizó la inauguración de la remodelación de Casa de piedra con una inversión de más de 400 mil pesos. 

385 Grados/ Liz BARCEINAS/ Yauhquemehcan/ Francisco Villarreal Chairez, alcalde de Yauhquemehcan, realizó la entrega de uniformes a elementos de la dirección de seguridad pública, así como la inauguración de la remodelación de Casa de Piedra con una inversión de más de 120 mil y 400 mil pesos respectivamente.

Resaltó que hace 3 años 9 meses ha cumplido a la ciudadanía en materia de seguridad, “Con la Implementación del Centro de Comando y Control(C2), con un equipamiento de 131 cámaras, 24 pantallas para 42 puntos de vigilancia, sistema de voceo y alerta temprana”.

Señaló que cada año se hacen dos ministraciones de 60 uniformes a cada uno de los integrantes de seguridad pública, con recursos del programa Fortamun destinado para ese rubro.

También resaltó que se adquirieron 4 patrullas nuevas balizadas y equipadas, se amplió la dirección de seguridad pública, que cuenta con una sala de academias para capacitación, comedor, separados, cocina y barandilla, se creó el grupo de reacción inmediata y una plantilla de 40 a 60 policías así como la dotación de equipo, así como la instalación de 8 módulos de vigilancia para la seguridad social y la creación de 52 grupos de vecinos vigilantes.

Asimismo realizó la inauguración de la remodelación de Casa de piedra con una inversión de más de 400 mil pesos con recursos propios.

En la cual se restauraron oficinas, impermeabilización, techumbre, pintura, colocacion de piso, y rampas.

Related posts

Encabeza alcalde de Apizaco conmemoración del CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana

Gabriela Martínez

Apoya alcalde de Tzompantepec a joven que representará a Tlaxcala en Olimpiada Nacional

Gabriela Martínez

Tensión por delincuente detenido en Tzompantepec

Redacción 385

Leave a Comment