385 Grados
Región Poniente

Entrega Totolac nuevos uniformes a Tlaxcala F.C.; dejaremos el corazón en la cancha

*El objetivo impulsar el deporte en la juventud.

385 Grados / Totolac / La administración que encabeza, Giovanni Pérez Briones entregó los nuevos uniformes al equipo de tercera división Tlaxcala F.C., con la finalidad de impulsar el deporte entre la juventud.

En el campo de fútbol «La Rosita» de la comunidad de Chimalpa, el secretario del ayuntamiento, Rafael Hernández Hernández subrayó que la administración municipal es una prioridad dar las herramientas necesarias para que niños y jóvenes se desarrollen en condiciones óptimas y realicen actividades que impulsen su crecimiento personal.

Destacó que en Totolac hay talento deportivo que ha puesto en alto el nombre no solo del municipio sino de Tlaxcala a nivel estatal y nacional.

Por su parte, el presidente del equipo de Tlaxcala F.C., Cristián Pineda afirmó que el sueño de llegar a ser un equipo profesional es una realidad, gracias al impulso y cobijo del municipio de Totolac.

Se comprometió a que cada uno de sus integrantes pondrá su mayor esfuerzo para ser uno de los mejores equipos a través de buenos resultados en las justas deportivas para poner en alto el nombre de Totolac y Tlaxcala.

Precisó que el equipo está integrado por jóvenes tlaxcaltecas, quienes dejarán «el corazón en la cancha».

Related posts

Entregan 100 viviendas e inician construcción de otras 60 en Españita

Redacción 385

Libre de contagios de Covid-19 personal del ayuntamiento de Totolac

Gabriela Martínez

Logran acuerdo para reiniciar clases en primaria “Xicohténcatl” de Tezoquipan

Redacción 385

Leave a Comment