385 Grados
policia

Encuentran a dos mujeres muertas en Papalotla y Tenancingo 

* Ambas presentaban signos de violencia.

385 Grados / Papalotla / Tenancingo / Antonio GUARNEROS / La noche de este martes fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos mujeres, una estaba flotando en el río Atoyac, en los límites de Papalotla con San Lorenzo Almecatla, y la otra mujer fue hallada en el interior de un domicilio de San Miguel Tenancingo, ambas presentaban signos de violencia.

En el caso de la mujer hallada sobre el río Atoyac, fue reportada al servicio de emergencias 911, por lo que de inmediato movilizaron a la policía municipal de Papalotla, bomberos y ambulancia de Cruz Roja, pero al llegar constataron que no presentaba signos vitales y tenia enredada cinta de plástico de color amarilla en la cabeza y en el abdomen.

El área fue acordonada y hubo presencia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía municipal de Papalotla, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron las diligencias para integrar la carpeta de investigación.

Casi de forma simultánea, fue reportado el hallazgo de otra mujer sin vida, esto en el interior de un domicilio ubicado en calle 20 de noviembre, a unos cien metros de la vía corta Santa Ana-Puebla, en el municipio de San Miguel Tenancingo,

Ahí, los elementos de la policía municipal acudieron en cuanto recibieron el reporte, por lo que al llegar encontraron a una mujer con heridas de arma punzocortante en el abdomen, tampoco presentaba signos vitales.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió al interior de la vivienda para recabar indicios para integrarlos a la Carpeta de Investigación.

En tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional resguardan el perímetro rodeado de terrenos de cultivo en una calle de terracería.

 

 

Related posts

Esclarecen Tlaxcala y Oaxaca secuestro perpetrado en 2001

Redacción 385

Entrega PGJE a imputado de homicidio calificado en Puebla

Redacción 385

Sujeto armado roba camioneta a mujer en estacionamiento de Soriana Ocotlán; policía estatal la recupera

Redacción 385

Leave a Comment