385 Grados
Socialité

En menos de tres días, llega a más de un millón de reproducciones concierto de Carlos Rivera

385 Grados / Tlaxcala / Fue todo un éxito el concierto acústico que el cantante Carlos Rivera realizó en Tlaxcala el pasado 15 de septiembre.

El video de este espectáculo patrio trasmitido por Facebook ha sido reproducido más de un millón de veces, alcanzando a más de cuatro millones de personas en más de 10 países, como España, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Este evento, patrocinado por el Gobierno del Estado, hizo posible la difusión de los atractivos turísticos con los que cuenta la entidad, por lo que, además de celebrar el aniversario de la Independencia de México, Tlaxcala logró posicionarse como un destino turístico de orden mundial.

A través de redes sociales, los seguidores del artista manifestaron su sorpresa y fascinación por Tlaxcala, y manifestaron su interés de visitar la entidad.

Carlos Rivera, máxima estrella de la música, es hoy por hoy un embajador del estado al difundir en cada inyección de talento en el escenario todo lo positivo con lo que cuenta Tlaxcala.

Related posts

Triunfa Lucero en «Tlaxcala Feria 2019»

Filma Carlos Rivera en Tlaxcala, y se reúne con Marco Mena

Gabriela Martínez

Busca “Pastelito Tlaxcalteca” ser postre tradicional en el estado; elaborado con pinole y pulque

Leave a Comment