385 Grados
policia

El Viacrucis que vivió una familia tlaxcalteca tras retirar dinero de sucursal bancaria en Texmelucan 

Fue seguida hasta su domicilio y les robaron más 95 mil pesos

385 Grados / Villa Alta Antonio GUARNEROS / Auténtico viacrucis vivió una familia de Villa Alta, municipio de Tepetitla, luego de haber acudido a retirar 30 mil pesos de una sucursal bancaria, ubicada en San Martín Texmelucan, pues fue víctima de un asalto a mano armada y con lujo de violencia.

Y es que, de acuerdo con información proporcionada a 385 Grados, Martín N., y su esposa, acudieron a retirar dinero de sucursales bancarias de Banamex y BBVA, ubicadas en Texmelucan, pero no se percataron que eran perseguidos por cuatro sujetos a bordo de un auto tipo Chevy, pero al llegar a su domicilio fueron interceptados y amagados con armas de fuego.

En tanto un sujeto esperó a bordo del auto, otros tres, vestidos con ropa negra y con siglas SCJ, les exigieron el dinero que habían retirado, a el varón le quitaron 30 mil peso del retiro, así como otros diez mil pesos que tenía en su cartera, un reloj con calor de ocho mil pesos y las llaves de un auto marca Toyota.

Mientras que a su esposa le robaron su bolsa con 25 mil pesos, así como tarjetas de crédito, licencia y dos teléfonos celulares. Todo ocurrió alrededor de las 14:00 horas del viernes pasado.

Después de cometer el asalto, los sujetos huyeron a bordo del auto tipo Chevy, mientras que las víctimas reportaron el hecho ante el número de emergencias 911, y de inmediato acudieron a las instituciones bancarias para reportar el robo de las tarjetas de crédito.

Posteriormente, acudieron ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar la denuncia penal correspondiente a fin de que las autoridades investiguen este atraco.

Related posts

Pide FGR no especular sobre muerte de funcionaria

Redacción 385

Atiende CES a hombre ruso lesionado en la Malintzi

Redacción 385

Encabeza Tlaxcala 1ª mesa de trabajo para identificar rutas de victimas de trata

Redacción 385

Leave a Comment