385 Grados
policia

Ejecutan a dos personas en San José Atoyatenco, Nativitas

*Los dos jóvenes presentaban heridas por arma de fuego y estaban maniatados.

385 Grados / Ejecutados / Antonio GUARNEROS / La tarde de este martes fueron encontrados dos hombres ejecutados, entre los campos de cultivo de San José Atoyatenco perteneciente al municipio de Nativitas, uno de ellos se encontraba en el asiento trasero de un taxi con sitio en Texmelucan y al otro lo dejaron a unos metros de la misma unidad.

El hallazgo fue reportado por unos campesinos que pasaban por la zona y les llamó la atención la presencia del taxi, pues es un área de ejidos y tierras de labor, por lo que se acercaron y se llevaron la sorpresa.

De inmediato reportaron el hecho al servicio de emergencias 911, que pronto movilizó a la policía municipal de Nativitas, así como la ambulancia de Protección de la misma jurisdicción, pero al llegar solo constataron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano para resguardar el área, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana(SSC), quienes acordonaron el área para que policía investigación y los peritos en criminalística recabarán los indicios e integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

La movilización llamó la atención de decenas de curiosos que se acercaron a la zona pera ver qué es lo que pasaba, mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaba sus pesquisas.

Related posts

Resulta lesionada una persona tras choque en «Las Fuentes»

Redacción 385

Destruye FGR más de 16 mil objetos del delito

Frustra SSC robo a tren en Yauhquemecan

Leave a Comment