385 Grados
Región Poniente

Descarta alcalde de Panotla contagios de Covid-19 en elementos de seguridad

*A la fecha solo se detectaron cuatro casos al interior del ayuntamiento.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El alcalde, Eymard Grande Rodríguez descartó contagios de Covid-19 en elementos de seguridad en el municipio de Panotla y aseguró que, a la fecha, solo se detectaron cuatro casos en el interior del ayuntamiento.

Recordó que él resultó positivo a la prueba de Covid-19, así como la sindico municipal, Evelyn Chargoy Amao, el tesorero municipal y un presidente de comunidad, todos ellos lograron recuperarse y reintegrarse a sus actividades.

Afirmó que su administración mantiene las medidas preventivas y se han instalado filtros sanitarios en los que se mide la temperatura, el nivel de oxigenación y se proporciona gel antibacterial a los ciudadanos que acuden a la presidencia municipal a realizar algún trámite urgente.

Reiteró que por acuerdo del cabildo se determinó que el próximo 1 de octubre se reintegrará el 100 por ciento de los trabajadores de las diversas áreas del ayuntamiento, pues a la fecha solo los directores de área atienden las solicitudes de los habitantes bajo la modalidad de cita previa, con la finalidad de cuidar su salud.

Señaló que a seis meses de la contingencia sanitaria por Covid-19, el ayuntamiento cumplió con el pago de los trabajadores pese a que se resguardaron en sus domicilios.

 

Related posts

Vuelven a impugnar elección de extraordinaria de Calpulalpan

Redacción 385

Espectaculares globos de artesanos de Panotla Tlaxcala

Redacción 385

Reciben 15 familias de Lardizábal tinacos Rotoplas

Leave a Comment