385 Grados
Región Poniente

Continúa Ixtacuixtla ejecución de obras de infraestructura en comunidades; en 2020 se aplican 17 MDP 

*El alcalde, Rafael Zambrano Cervantes refrendó el compromiso de su gobierno de dar resultados a la gente del municipio.

385 Grados / Ixtacuixtla / La administración de Rafael Zambrano Cervantes continua con la ejecución de obras de infraestructura básica en las comunidades de Ixtacuixtla, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Zambrano Cervantes recordó que en 2020 se aplicará un presupuesto de aproximadamente 17 millones de pesos en 35 obras, resultado del trabajo de gestión ante diversas instancias que permitirá realizar los trabajos en las comunidades de Ixtacuixtla.

Expuso que a través del Programa Fondo de Resarcimiento para las Finanzas Municipales que aprobó el Congreso de Tlaxcala, Ixtacuixtla logró recursos extraordinarios.

Abundó que el respaldo del gobierno estatal que encabeza, Marco Antonio Mena Rodríguez, permitirá atender necesidades prioritarias como mejorar el abasto de agua potable en la comunidad de San Diego Xocoyucan.

Entre las obras que se realizan se encuentra la excavación para la cimentación de la techumbre de la cancha principal de usos multiples en San Antonio Tecoac y la construcción de guarniciones y pavimiento de concreto en la calle Prolongación Máximo Rojas en Santiago Xochimilco.

Se concluyeron los trabajos de pavimentación de la calle Amado Nervo en la Trinidad Tenexyecac, el complemento de la calle Isidro Candia y pavimentación de pavimentación en la calle Beatriz Paredes en La Caridad Cuaxanacayo, así como la construcción de guarnición en la privada Ramírez de San Diego Xocoyucan.

Rafael Zambrano Cervantes refrendó el compromiso de su administración de seguir dando resultados en beneficio de la gente de Ixtacuixtla.

 

Related posts

Realiza Totolac acciones para la prevención y detección temprana de cáncer de mama

Denuncian a hermano del secretario del ayuntamiento de Chiautempan por lesiones

Gabriela Martínez

Detienen en Ixtacuixtla a dos Ibizas con 46 garrafones de hidrocarburo

Redacción 385

Leave a Comment