385 Grados
policia

Aprehende PGJE a imputado por homicidio calificado 

*El agresor golpeó a la víctima, lo que provocó su muerte días después en un hospital del estado de Puebla.

385 Grados / Tlaxcala / Resultado de una acción coordinada entre agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la aprehensión de Luis N., quien cuenta con un proceso en su contra por el delito de homicidio calificado.

Los hechos se registraron en el municipio de Apizaco en mayo del año en curso, cuando por problemas personales, el indiciado golpeó en la cabeza a la víctima, quien después de recibir atención médica, perdió la vida en un hospital del estado de Puebla.

Por este hecho, la Policía de Investigación se abocó a esclarecer el caso, por lo que a través del trabajo operativo y de campo recabó la información necesaria que fue integrada a la Carpeta de Investigación correspondiente, permitiendo al Agente del Ministerio Público conseguir ante el Juez de Control la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Luis N.

Con el mandamiento judicial, los investigadores establecieron que el indiciado podría ser localizado en el municipio de Apizaco, por lo que se trasladaron a dicha demarcación donde cumplimentaron el mandamiento judicial en su contra.

Por lo anterior Luis N., de 27 años de edad, fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su situación legal.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativas necesarias, erradicando así cualquier acto de impunidad y garantizando la justicia a las víctimas.

Related posts

Inicia jornada electoral sin contratiempos: PGJE

Asaltan y balean a una persona en carretera Tetlatlahuca-Xoxtla, cerca de Val’Quírico

Gabriela Martínez

Vuelca tráiler en el Libramiento Apizaco

Redacción 385

Leave a Comment