385 Grados
Región Sur

Anuncia Texoloc programa de pantallas y cámaras de videovigilancia gratuitas 

*La cancelación del Festival Cultural permitió destinar ese recurso para los sistemas de seguridad.

385 Grados / Texoloc / Maribel Cervantes Hernández, alcaldesa de Texoloc anunció, a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, la cancelación de la quinta edición del Festival Cultural ante la pandemia de Covid-19.

La presidenta municipal explicó la importancia de salvaguardar la salud e integridad de las y los ciudadanos, por ello, en coordinación con integrantes del cabildo, decidió la suspensión de este evento, único en el estado.

Resaltó la importancia que tienen las familias para su gobierno, Cervantes Hernández afirmó que, después de un trabajo de gestión, se dio la oportunidad de no dejar perder el recurso destinado para el Festival Cultural y este se designará para la seguridad de la ciudadanía.

“La Secretaría de Finanzas del Estado nos ha permitido utilizar el presupuesto del Festival Cultural para implementar el único Programa de Seguridad con el cual se entregarán de manera gratuita Pantallas y Cámaras de Videovigilancia para los ciudadanos”, comentó.

Con la certeza de que este programa será para ayudar a las familias, dijo que las pantallas no sólo permitirán vigilar las calles sino también serán una herramienta para niños y jóvenes que, durante esta época reciben clases a distancia, principalmente, a través de la televisión.

“Con este Programa daremos un gran paso para combatir la delincuencia y regresar a las familias la tranquilidad que se merecen”, finalizó.

 

Related posts

Se certifican 22 servidores públicos de Texoloc en Word y Excel

Realiza SCT rehabilitación de la carretera de Atlamaxac, Tepeyanco

Gabriela Martínez

Entrega Gobierno de Xicohtzinco pintura a institución educativa

Leave a Comment