385 Grados
Lo más leido

Abandona Alejandro Rojas la contienda por la dirigencia nacional de Morena 

*Lo califica como un “circo mercantil” que degrada la democracia del partido.

385 Grados / Morena / Antonio GUARNEROS / El aspirante a dirigir el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz, anunció que abandona la contienda por considerar que es un “circo mercantil propagandístico”, que degrada la democracia al interior de ese instituto político.

Sin embargo, anunció la creación de un “ala democrática”, ya que en el actual proceso interno, no hay piso parejo y no existe el más mínimo rigor para que sea una contienda justa, equitativa y democrática, mientras que las instancias electorales se han hecho de la “vista gorda” ante tantas anomalías e ilegalidades.

“Anunciamos hoy que en vista de que éste proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena está viciado de origen, no avalaré con mi participación política un circo mercantil y propagandístico que degrada la democracia interna en Morena”, aseveró.

“Después de que concluya este proceso de renovación de la dirigencia nacional, seguiremos recorriendo el país para alentar la participación de todos los cuadros, líderes, dirigentes y personalidades en los procesos de selección de candidatos a cargos de elección popular”, concluyó Alejandro Rojas Díaz.

Related posts

Favorable reacción de especialistas para reformar Ley General Contra Trata de Personas

Redacción 385

No se realizará macrosimulacro del 19 de septiembre: CEPC

Gabriela Martínez

Lamenta síndico de Tlaxcala decisión del Congreso de no iniciar proceso contra Adolfo Escobar

Redacción 385

Leave a Comment