385 Grados
policia

Se salvan pasajeros de accidente de unidad de servicio público en Xaltocan 

385Grados / Xaltocan / Cristian LÓPEZ / En la carretera que conduce de la comunidad de San Simón Tlatlahuquitepec, perteneciente al municipio de Xaltocan, se registró un accidente cuando el conductor de la unidad de servicio público de la ruta Xalyocan-Apizaco, sufrió una posible falla mecánica en la llanta delantera.

La llanta se le desprendió a la unidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica impactándose contra un poste de la compañía telefónica, de este percance no hubo personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales.

Tras un reporte del número de emergencias 911, movilizó a los policías municipales para que apoyaran con los señalamientos viales al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Posteriormente, arribaron paramédicos de Protección Civil del ayuntamiento para brindar la atención preshospitalaria a las personas lesionadas en el lugar.

Las maniobras pertinentes se llevaron a cabo por personal de grúas y la unidad de servicio público fue trasladada al corralon por participar en un accidente vial.

Related posts

Balean vehículo y casa en el municipio de Terrenate

385 Grados

Encuentran cuerpo de hombre flotando en laguna de Atiozintla en Zacatelco

Constanza Guarneros

Investigan homicidio en Apizaco tras herida de bala

Redacción 385

Leave a Comment