385 Grados
Chiautempan

Sanitizan edificio de alcaldía de Amaxac 

*Mantener en las mejores condiciones de salud, el edificio municipal para la próxima reapertura de las instalaciones.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / Con la finalidad de garantizar la salud de los ciudadanos que acudan a realizar sus trámites a la alcaldía, Reyes Vázquez Hernández, presidente Municipal de Amaxac de Guerrero, informó que se realizó una desinfección para la próxima apertura de las oficinas.

En este sentido, indicó que de manera regular se realizan estas acciones “lo más importante para nosotros es la salud de la ciudadanía, así como del personal que labora al interior del edificio, además pretendemos romper la cadena de contagio por SARS-CoV2”.

Vázquez Hernández mencionó que antes de abrir por completo las instalaciones para la atención al público, “realizaremos un protocolo que establezca las medidas de seguridad sanitaria, que deberán observar tanto ciudadanos como personal administrativo; para la reanudación de las actividades administrativas del Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, ante la pandemia por SARS-CoV2, causante del COVID-19”.

Finalmente, Reyes Vázquez Hernández dijo que se realizarán más acciones que garanticen la salud de los habitantes de Amaxac de Guerrero, toda vez que se han incrementado los casos de contagios por COVID-19.

Related posts

Mantiene Contla desinfección de espacios públicos contra el Covid-19

385 Grados

Buscan municipios colaborar en beneficio de la salud de los tlaxcaltecas

385 Grados

Resalta Juan Carlos Mendieta impulso a la asistencia social en Tetlanohcan

385 Grados

Leave a Comment