385 Grados
Región Sur

Rehabilitan iglesia de Santiago Michac, Nativitas

*Representa la reconstrucción de la vida de la comunidad. 

385 Grados / Nativitas / Después de semanas de trabajo y luego de que la vida pública se detuvo por la pandemia de Covid-19, esta tarde, con una ceremonia realizada, con todos los protocolos de salud y con presencia del Obispo de Tlaxcala, Julio César Salcedo Aquino y el presidente municipal de Nativitas, Oscar Murias Juárez, se entregaron los trabajos de rehabilitación de la iglesia de la comunidad.

En el evento se reconoció el trabajo y la cooperación de las y los ciudadanos, así como la aportación del Gobierno Municipal para que la rehabilitación del templo se concretara.

El templo, que tiene un estilo único y cuenta con uno de los retablos mejor conservados de Nativitas, se embellece con pinturas y con los trabajos de lamiando en oro.

Acompañados por el párroco de la comunidad, los ciudadanos destacaron que, la rehabilitación del templo y su apertura, dan aliento a la comunidad.

Pidieron la cooperación de todas y todos para mantener la medidas preventivas y evitar contagios de Covid-19, con la finalidas de continuar con la reapertura de las actividades y regresar a la normalidad.

Related posts

Por mayoría de votos aprueba Congreso cuenta pública 2019 del municipio de Zacatelco

Rescate de prensados demuestra solidaridad entre cuerpos de emergencia de Tlaxcala y Puebla

Redacción 385

Impulsaremos la producción de aguacate en Tepeyanco: María Isabel Casas

Ivan Muñoz

Leave a Comment