385 Grados
Región Sur

Instalan filtro sanitario en mercado municipal para prevenir contagios de Covid-19 en Nativitas

*A través de personal de Protección Civil. 

385 Grados / Nativitas / La administración que encabeza, Oscar Murias Juárez, instaló un filtro sanitario en el mercado municipal de Nativitas, con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19, proteger la salud de los comerciantes y ciudadanos que acuden a diario a realizar sus compras.

A través de personal de Protección Civil Municipal se aplica protocolos sanitarios que consisten en la toma de temperatura, la aplicación de gel antibacterial, la supervisión del uso de cubrebocas y la aplicación de la sana distancia.

El alcalde, Oscar Murias Juárez destacó la importancia de “proteger nuestra salud” y exhortó a los habitantes del municipio a mantener una actitud de autocuidado y hacer caso de las recomendaciones de las autoridades de salud, ante la pandemia de Covid-19.

Explicó que como parte de las acciones que ha emprendido su gobierno, se mantiene una campaña permanente, a través de redes sociales y perifoneo, de la importancia del uso de cubrebocas para realizar sus actividades diarias, ya que este medio puede protegerlos de contagiarse del virus y poner en riesgo su salud.

Recordó que las recomendaciones para poder asistir al sitio público son: solo deberá ingresar la persona que realizará las compras, uso de cubrebocas, respetar la sana distancia y evitar salir de casa si presenta síntomas.

Related posts

Inaugura Murias calle Reforma en La Concordia, Nativitas

Gabriela Martínez

Entrega Zainos apoyos a familias vulnerables en Tepeyanco

Ofrece DIF Xicohtzinco diversas opciones en cursos para la población

Redacción 385

Leave a Comment