385 Grados
uncategorized

Con último pase de lista, despedimos a un elemento de seguridad comprometido: Giovanni Pérez

385 Grados / Totolac / El Ayuntamiento de Totolac realizó un acto institucional de «tributo y reconocimiento » al oficial operativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Ángel Moran Flores, quien falleció este jueves.

En presencia de sus familiares y amigos, fue reconocida su gran labor, ya que durante su vida profesional, en todo momento, mostró compromiso con el civismo social durante la pandemia, al formar parte de una corporación que se ha preocupado de que la vida diaria en el municipio continúe, resaltó el alcalde, Giovanni Pérez Briones.

En una sentida ceremonia, elementos de la policía municipal realizaron el último pase de lista de quien fuera su compañero.

Dicho acto que se realizó en el Módulo de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal se guardó un minuto de silencio y culminó con el encendido de torretas de las unidades y aplausos.

Funcionarios del Ayuntamiento de Totolac dieron el pésame a la señora Yolanda Judith Espinoza Madre del oficial y a su esposa, Verónica Judith Espinoza Calzada, así como a sus hijos.

En su mensaje, el director de Seguridad Pública, Enrique Ortiz González expresó que “estamos hoy reunidos para despedir a un amigo, no tengo las palabras para externar el sentimiento que me da su pérdida, ya que fue un ejemplo de servidor público, con ética y respeto en su labor diaria, hoy más que nunca tenemos un gran trabajo con la sociedad a la que nos debemos”.

Por su parte el alcalde, Giovanni Pérez Briones, exhortó a la ciudadanía sumarse a las acciones de autocuidado ante la contingencia, pues los servicios de emergencia y seguridad pública no se han detenido en Totolac , el estado y el país.

“Estos sectores son muy demandantes y por ello es importante que la población sea consciente de que nuestro personal acude al llamado y ponen en riesgo, en todo momento, su integridad, tiene familias y, ante ello, el acto de cuidado solidario es primordial, enfatizó.

Resaltó que derivado de las acciones que implica su labor diaria, la administración municipal, ha realizado la debida entrega de insumos para sanitización de unidades oficiales y cuidado personal, así como un apoyo económico extraordinario derivado de la situación económica en el hogar.

Detalló que, en caso de que un miembro del personal, presente algún síntoma de enfermedad se manda a casa para su cuidado y atención, con la intensión de generar las condiciones que permitan un mejor desempeño en sus funciones.

Related posts

Anuncia gobernador mil 500 mdp para créditos en Tlaxcala

Redacción 385

Capital coordina acciones para prevenir enfermedades diarreicas

Redacción 385

Atropellan a mujer en libramiento Tlaxcala; es trasladada inconsciente

Redacción 385

Leave a Comment