385 Grados
Lo más leido

Asume César Pérez dirigencia del PRD Tlaxcala

 

385 Grados / Tlaxcala / En sesión virtual y por unanimidad, César Pérez Presidente Estatal y Dirección Estatal Ejecutiva, por lo que Julio César Pérez González asumió la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tlaxcala en sustitución de Juan Manuel Cambrón Soria.

Pérez González sostuvo que enfrentará el reto que significa conducir las riendas del PRD en Tlaxcala sobre todo, para devolver a las familias Tlaxcaltecas un futuro próspero que Morena les arrebató con promesas inalcanzables.

“El PRD será en Tlaxcala, la fuerza política que encabece la gran alianza para sacar a Morena del congreso, gobernar Tlaxcala y así evitar que los abusos de morena sigan avanzando, le vamos a devolver a las familias Tlaxcaltecas el futuro próspero que les fue arrebatado”, enfatizó.

En tanto, Blanca Rosa Rugarcía fue electa como secretaria general de la Dirección Estatal Ejecutiva; Erick Arias Jiménez como titular de la Secretaría de Asuntos Electorales y Políticas de Alianzas; en la Secretaría de Gobierno y Asuntos legislativos, Alberto Amaro Pérez; en la Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna, Linda Azucena Cisneros Cirio y en la Secretaria de comunicación política, Jessica Anabel Torres Hernández.

En la Secretaría de Agenda de Igualdad de Género, Diversidad Sexual, Derechos Humanos de las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología, Monserrat Fabiola Pérez Ramírez.

En tanto, el exdiputado local, Santiago Sesín Maldonado fue nombrado Consejero Nacional del partido del sol azteca.

Por su parte, Cambrón Soria resaltó que deja un PRD fortalecido, unido y listo para generar alianzas ganadoras y encabezar proyectos que “derroquen al régimen morenista en los próximos comicios”.

Related posts

Mantiene gobierno estatal filtros sanitarios en tianguis de municipios 

Comprometen líderes morenista unidad ante aspirante a la dirigencia Nacional

Constanza Guarneros

Brinda SESA atención a lesionados de accidente en la carretera Apizaco-Tlaxco

Leave a Comment