385 Grados
Congreso

Aprueba Congreso segundo ajuste trimestral 2020; resultó negativo para poderes y 53 municipios

Maire PISCIL / Tlaxcala / Diputados locales aprobaron la distribución correspondienteb a la distribución del segundo ajuste trimestral del periodo comprendido de abril a junio de 2020, el cual resultó negativo para los tres poderes y la mayoría de municipios de Tlaxcala.

En sesión extraordinaria realizada este jueves, la mayoría de los congresistas locales aprobaron el dictamen que presentó la Comisión de Finanzas y Fiscalización que encabeza, Miguel Piedras Díaz.

El pleno avaló la propuesta enviada por el gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodriguez, la cual establece que el Poder Legislativo tendrá una disminución de 11 millones 645 mil 450.37 pesos, el Poder Judicial tendrá una reducción de 13 millones 40 mil 835.92 pesos y el Ejecutivo local presenta un recorte de 260 millones 943 mil 758.6 pesos.

Mientras que 53 de los 60 municipios presentan números negaativos por un monto total de dos millones 651 mil 226.20 pesos.

También establece que dichos recursos deberán ser retenidos en una sola exhibición por parte de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF).

Related posts

No modifica Congreso del estado asignaciones salariales del Poder Judicial

Pide Laura Flores comparecencia de titulares de finanzas y educación

Pospondrán diputados legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo

Redacción 385

Leave a Comment