385 Grados
Lo más leido

Suspenden diputados Parlamento Infantil y entrega de preseas por trayectoria a docentes tlaxcaltecas

*De manera temporal por Covid-19. 

Maire PISCIL / Tlaxcala / Diputados locales determinaron suspender de manera temporal los procesos de selección de los integrantes del XII Parlamento Infantil, además de la entrega de las preseas por trayectoria a docentes tlaxcaltecas ante la contingencia de Covid-19.

Los dictámenes fueron presentados por la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología que tienen que ver con el proceso de selección de las niñas y niños que formarán parte del XII Parlamento Infantil que se realiza en el mes de abril.

Además del proceso de selección a las preseas “José Aramburu Garreta” y “Unidad, Orgullo y Compromiso Magisterial”, a través de las cuales reconocen la trayectoria de los docentes con motivo de la celebración del Día del Maestro, en mayo pasado.

En sesión de la Comisión Permanente, el documento establece que dichos procesos se suspenden de manera temporal hasta en tanto autoridades estatales determinen que existen las condiciones para realizar eventos públicos que no pongan en riesgo la salud de los tlaxcaltecas ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

 

Related posts

Inicia el TSJE proceso de selección de nuevas autoridades judiciales

Redacción 385

Inaugura Sandra Chávez Tercera Semana Nacional de Salud 2018

385 Grados

No somos aliados de Marco Mena; si de los tlaxcaltecas: Cambrón

Redacción 385

Leave a Comment