385 Grados
Región Sur

Sin daños en Tepeyanco por sismo de 7.5 grados

*Protección Civil y la Dirección de Seguridad municipal realizan recorridos por el municipio.

Maire PISCIL / Tlaxcala / El presidente de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores, informó que después del sismo que se registró la mañana de este martes con una intensidad de 7.5 grados se activaron los protocolos para revisar las instituciones educativas, iglesias y presidencias de comunidad, sin que se reporten daños en sus estructuras.

Indicó que personal de Protección Civil y de la Dirección de Seguridad de Tepeyanco un recorrido en diversos puntos del municipio para descartar daños estructurales y descartar riesgos que pudieran poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

Asimismo, refirió que los trabajadores que realizan trabajos de restauración en la cúpula de la iglesia de San Francisco de Asís la cual resultó dañada por los sismos de septiembre de 2017, se encuentran en buen estado de salud.

A las 10: 29 horas de este martes, el Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó de un sismo de 7.5 con epicentro a 23 kilómetros del sur de Crucecita en el estado de Oaxaca, el cual fue perceptible en el estado de Tlaxcala.

Related posts

Solicitan habitantes más obra pública en comunidad de Papalotla

385 Grados

Intensifica gobierno de Xicohtzinco acciones de limpieza en el municipio

385 Grados

Ofrece Zacatelco diversión y tradición en su feria 2017

Redacción 385

Leave a Comment