385 Grados
Chiautempan

Sanitiza comba de Amaxac Centros de Salud de la cabecera municipal y de Tlacocalpan 

*Garantizar la salud de personal médico y derechohabientes, es el objetivo.

385 Grados / Amaxac / REDACCIÓN / El ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, encabezado por Faustino Carín Molina Castillo; sanitizó los centros de salud de la cabecera municipal y de Tlacocalpan, a fin de garantizar la salud de personal médico y pacientes que requieren servicio médico en dichos centros de salud.

En este sentido, el edil indicó que la salud tanto de personal médico como de pacientes del municipio son de suma importancia, por lo que se realizan estas acciones de manera coordinada con los médicos encargados de los centros de salud.

Molina Castillo recordó que, en días pasados la administración que encabeza; entregó insumos cómo cubre bocas, mascarillas y un termómetro digital a cada uno de los centros, para cuidado del personal médico y toma de temperatura regular de los derechohabientes que asisten a los centros de salud por alguna consulta.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo, refrendó su compromiso de trabajar en favor de los habitantes del municipio, en este caso, garantizando la salud del personal médico, que ofrece los servicios a los habitantes del municipio.

Related posts

Impulsa Rubén Pluma Morales el deporte en Tlaltelulco

385 Grados

Invita Chiautempan a conferencia de “Prevención del delito”

Redacción 385

Inicia comuna de La Magdalena Tlaltelulco apertura de calle

385 Grados

Leave a Comment