385 Grados
Región Sur

Dan mantenimiento en barrancas y calles aledañas por temporada de lluvias en Zacatelco

385 Grados / Zacatelco / Iniciando desde la barranca de Nextlalpan, la dirección municipal de Servicios municipales continúa con el mantenimiento programado a estas zonas.

Ante las cercanas temporadas de lluvias el alcalde municipal Tomás Orea Albarrán dio la indicación de iniciar las labores de mantenimiento en barrancas, así como la poda de árboles de estas zonas en el municipio sureño para la seguridad de la ciudadanía de estas secciones.

Cabe mencionar que estas actividades son realizadas por personal de la Dirección de Servicios Municipales encabezada por Antonio Portillo, quien comenta que estas labores de mantenimiento iniciaron desde días pasados en la sección primera y segunda en la barranca de Nextlalpan, dando el mantenimiento e iniciando la poda de un mayor número de árboles, con el objetivo de tener zonas más limpias y seguras, así como para prevenir inundaciones o taponamientos en esta temporada de lluvias, y con ello salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Ante esto autoridades municipales exhortan a la población a no desechar basura, puesto que este tipo de zonas pueden volverse en foco de infección si se les descuida de esa manera.

Finalmente, se reporta que estos trabajos se continuarán en diferentes zonas del municipio para la seguridad e integridad de los zacatelquenses.

Related posts

Clausuran curso de corte y peinado de cabello en Yauhquemehcan

Redacción 385

“Tolerancia cero” a cualquier acto fuera de la ley en Tepeyanco: alcalde

385 Grados

Prepara acalde de Zacatelco proceso de Entrega-Recepción

Redacción 385

Leave a Comment