385 Grados
educacion

Realizará Tecnológico de Tlaxco de manera virtual su proceso de fichas para nuevo ingreso 2020-2021

385 Grados / ITST / REDACCIÓN / Con el objetivo de continuar con la entrega de fichas para alumnos interesados en ingresar a una de las cinco ingenierías que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Tlaxco (ITST), para el ciclo escolar 2020-2021, y a su vez continuar con las medidas de prevención que el Gobierno Estatal y la Secretaría de Educación Pública del Estado, han indicado para evitar la propagación del virus COVID-19, la institución habilitó un formulario virtual en el que los jóvenes de Tlaxco y sus alrededores podrán solicitar su ficha para realizar el examen de admisión, a realzarse el próximo 19 de junio en punto de las 09:00 horas, la cual tiene un costo de 628 pesos.

El proceso es simple y se compone de cinco pasos:

Para comenzar, los interesados deberán ingresar al link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMbyq_JpAN7iJO_6jbaOMz0BmNii5qGz0dfMefREsYUj4HxA/viewform, en el tendrán que colocar su correo electrónico y la CURP.

Posteriormente, en un plazo no mayor a 48 horas recibirán en su correo electrónico un usuario y contraseña para realizar su registro en el portal de CENEVAL. Una vez realizado este paso, tendrán que imprimir su pase de ingreso al examen, deberás escanearla junto con el comprobante de pago y enviarlos a los correos se_dtlaxco@tecnm.mx y vin_dtlaxco@tecnm.mx.

Cuando se confirme la recepción de los baucher de pago, se mandará al correo del interesado, una guía de estudio para el examen de admisión.

El ITSTlaxco cuenta con las ingenierías en Materiales, Química, Gestión Empresarial, Logística y Electromecánica, estás últimas cuatro certificadas por la calidad y pertinencia de su plan de estudios, mientras que la Ingeniería en Electromecánica se recertificó en 2019 de manera internacional.

Related posts

Estrena Bebederos Técnica 36 de La Joya

Redacción 385

Clausuraron en la UAT Diplomado: “Mercadotecnia político electoral para campañas exitosas”

Redacción 385

Trabaja UAT en el estudio de las enfermedades de las personas

Redacción 385

Leave a Comment