385 Grados
Chiautempan

Lo hieren para robarle un celular en Chiautempan

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Un masculino de 44  años de edad, fue herido con arma blanca la noche de este sábado, luego de que fue asaltado en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, del municipio de Chiautempan.

La agresión se suscitó cuando Fausto N., se armó de valor y persiguió a los dos jóvenes que lo despojaron de su celular,  quienes al verse acorralados lo lesionaron para darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la citada comunidad, atrás del recinto ferial, cuando el masculino se dirigía caminando a su casa y fue sorprendido por los mozalbetes metidos a delincuentes.

El hecho generó la movilización de elementos de la policía municipal de Chiautempan, quienes peinaron la zona en busca de los agresores, pero éstos lograron escabullirse entre los terrenos de la barranca Briones, arropados por la obscuridad.

También  hicieron acto de presencia socorristas de Cruz Roja para valorar al lesionado, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General de Tlaxcala para su atención médica.

 

 

Related posts

Promueve ayuntamiento de Chiautempan herramientas educativas para niños y jóvenes de la entidad

385 Grados

Implementan nueva jornada de Sanitización  en fin de semana en Santa Cruz Tlaxcala 

Redacción 385

Entrega Chiautempan 32 cheques a camadas de carnaval 2017

Redacción 385

Leave a Comment