385 Grados
Deportes

Toma entrenador tlaxcalteca curso de capacitación de la Confederación de Panamericana de Judo

385 Grados / Tlaxcala / Con la finalidad de obtener herramientas que impulsen y desarrollen de una manera integral el judo en Tlaxcala, el entrenador Miguel Ángel Muñoz Guzmán inició el curso a distancia de la Confederación Panamericana de la especialidad.

El también psicólogo del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), informó que este curso se desarrolla los días sábado y domingo, durante cuatro fines de semana y será impartido por Roberto Naveira, quien es maestro Nacional en España y director técnico de la Federación Gallega.

“Es un curso que habla de aspectos específicos del entrenamiento de judo de la iniciación deportiva en chicos elementos técnicos de la iniciación deportiva y aspectos psicológicos como la motivación”.

Muñoz Guzmán afirmó que esto beneficiará en la actualización y capacitación del entrenador de judo y para el mejoramiento en la iniciación deportiva con proyección hacia el alto rendimiento, temas en los que están enfocados en la asociación de este deporte, la cual preside.

Por otra parte, informó que el equipo de judo mantiene su plan de entrenamiento en casa, en cumplimiento de la normatividad de las autoridades de salud estatal y federal en esta contingencia.

Related posts

Madaí Pérez Carrillo gana premio estatal del deporte 2016

Redacción 385

Charreada amistosa este domingo en Tlaxco

Redacción 385

Logran judokas 2 bronces para Tlaxcala en Olimpiada Nacional 2019

1 comment

Leave a Comment