385 Grados
Lo más leido

Tlaxcala nos necesita a todos: Noé Rodríguez

*Noé Rodríguez Roldán, presidente del CDE del PRI llama a la unidad y a humanizar la política.

385 Grados / Tlaxcala / Ante la actual contingencia que se vive en México, Tlaxcala y el mundo entero por el virus COVID-19, el Presidente del CDE del PRI, Noé Rodríguez Roldán, hizo un llamado a través de sus redes sociales a los partidos políticos así como a dirigentes y actores políticos a abstenerse de cualquier tipo de prácticas que lucren con la actual contingencia sanitaria que se vive en el país.

“Hoy más que nunca es necesario que humanicemos a la sociedad y humanicemos la política. No es el tiempo de aprovecharnos de esta coyuntura con actos de proselitismo o de oportunismo político”, enfatizó.

Asimismo, señaló que es tiempo de demandar un plan de contingencia nacional ante la grave situación económica que acarreará la actual emergencia sanitaria; por lo que instó a los tres órdenes de gobierno y al sector empresarial a crear una “gran cruzada” para poder mitigar los efectos de la crisis en favor de la población vulnerable.

El dirigente estatal del PRI pidió a la ciudadanía que en la medida de sus posibilidades se mantengan en casa y resguarden a los suyos, puntualizando que a los que por su giro de trabajo no pueden parar sus actividades, extremen sus precauciones y realicen sus labores privilegiando su salud. Finalmente Rodríguez Roldán, externó su respaldo y el de su partido al Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena y a las acciones que realiza su gobierno para salvaguardar de los tlaxcaltecas.

Related posts

Fortalece Contraloría conocimientos de servidores públicos con conferencias

385 Grados

Nuevamente, Ricardo Anaya miente dice PRI

Redacción 385

Presenta Alba Valencia su libro: ¿Cómo supero este duelo? Suelta el dolor y abraza la vida

Redacción 385

11 comments

Leave a Comment