385 Grados
Región Norte

Resuelve alcalde de Tzompantepec suministro de agua potable en Ahuashuatepec

*En días pasados, amantes de lo ajeno robaron el tablero que controla el suministro de agua del pozo.

385 Grados / Tzompantepec / El presidente de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, resolvió el problema del suministro de agua en la zona centro de la comunidad de Ahuashuatepec, ya que en días pasados amantes de lo ajeno robaron el tablero que controla el suministro de agua del pozo que abastece a este territorio.

Pese a que el control del agua de la comunidad, a excepción de los fraccionamientos, en pagos y suministro es llevado por la presidencia de comunidad, la misma no contaba con el recurso para la compra del tablero, por adeudos de los ciudadanos, es por ello que el presidente de comunidad de San Andrés solicitó el apoyo del gobierno municipal.

El lunes pasado el nuevo tablero fue adquirido con recurso de ingresos propios de la presidencia municipal, este martes por la tarde fue instalado de forma urgente, y a partir de hoy la ciudadanía ya está siendo abastecida del vital líquido.

Arturo Rivera Mora reafirma su compromiso con las cinco comunidades de Tzompantepec de apoyar y resolver los problemas inmediatos, sobre todo el del abastecimiento de los servicios básicos, principalmente en este momento de contingencia sanitaria.

Es por ello que el edil informa a los ciudadanos de los fraccionamientos de Ahuashuatepec, donde el agua potable se encuentra municipalizada, que el próximo lunes será habilitado un pozo más para el abastecimiento y presión del servicio mejore, y así resolver este problema que histórico vivido en Tzompantepec.

Related posts

Gran cierre de camadas en el  municipio de Yauhquemehcan

Ivan Muñoz

Detectan otras tres tomas clandestinas de gas L.P., en Tetla de la Solidaridad

385 Grados

Tendremos Ruta del Molote 2020 segura: Badillo Jaramillo

385 Grados

Leave a Comment