385 Grados
policia

Persiguen y atrapan automovilistas a conductor que arrolló a pareja de motociclistas, pero se les da la fuga

El accidente ocurrió en El Libramiento, ahí los lesionados fueron trasladados al hospital y la camioneta fue asegurada

385 Grados / Accidente / Libramiento / Antonio GUARNEROS / La tarde de este domingo, se suscitó un accidente automovilístico en el Libramiento Tlaxcala, con dirección de Chiautempan a Tlaxcala, donde el conductor de una camioneta Nissan, tipo X-TERRA, arrolló a una pareja de motociclistas y luego se dio a la fuga.

Sin embargo, algunos automovilistas que vieron el percance dieron aviso al servicio de emergencias 911, mientras que emprendieron la persecución hasta alcanzar a los tripulantes en la comunidad de Acuitlapilco, precisamente en el entronque a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Mientras tanto, otros conductores auxiliaron a la pareja de lesionados, hasta que llegaron paramédicos de Cruz Roja para atenderlos y trasladarlos a un hospital.

A pesar de que el conductor responsable fue alcanzado por los automovilistas, este se dio a la fuga en otro vehículo, mientras esperaban el arribo de una patrulla.

Posteriormente, los elementos de vialidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron la unidad para ponerla a disposición de la PGJE, en tanto que los familiares de las personas lesionadas dijeron que presentarían la denuncia correspondiente.

Related posts

Por portación de cannabis y arma de fuego aprehenden a tres en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Capacitan al Centro de Justicia para Mujeres en violencia contra la mujer

385 Grados

Atiende Bomberos llamados de emergencia en el estado

Redacción 385

Leave a Comment