385 Grados
Socialité

Muere Gus Rodríguez, creador de «Nintendomanía» y guionista de Eugenio Derbez 

*Su último deseo fue que esparcieran sus cenizas en el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala. 

385 Grados / Liz BARCEINAS / Gus Rodríguez, creador de Nintendomanía, también escritor de comedia, guionista, conductor y productor falleció a los 59 años de edad, informó a través de sus redes sociales el comediante Eugenio Derbez, la noche del viernes 10 de abril.

El escritor, comediante y también actor, Eugenio Derbez, en un post de Facebook, dijo que reconoce el trabajo que realizaron juntos, pues Gus fue el creador de su tan famoso personaje “Armando Hoyos”.

Gustavo “Gus” Rodríguez, el pionero del periodismo de videojuegos en México, aunque no se ha dado a conocer la causa de la muerte, se sabe que tenía problemas pulmonares desde finales del 2019.

En su cuenta de Instagram, escribió que uno de sus últimos deseos era que sus cenizas fueran esparcidas en el Santuario de las Luciérnagas de Nanacamilpa, Tlaxcala.

“ Seré una luciérnaga en uno de mis valles, quiero que estén mis cenizas, en el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa Tlaxcala, quien quería verme del 27 a fines de junio. Mi luz no estará visible todo el tiempo pero cuando se deje ver será uno de esos recueros imborrables”.

Gus nació el 27 de mayo de 1960, y desde la juventud fue fan de los videojuegos. Uno de sus últimos trabajos fue conduciendo varios programas en el canal de cable BitMe.

Related posts

Iván Fernando del Razo, dueño del restaurante Mexko, un caso de éxito en Tlaxcala

Redacción 385

Gabriela Martínez

Video de Carlos Rivera muestra Tlaxcala al mundo: Marco Mena 

Gabriela Martínez

Leave a Comment